CATALIZA en colaboración con el CECODEV (Centre Européen du Codeveloppement professionnel y managérial) en París, traen el Codesarrollo Profesional concebido y desarrollado por Adrien Payette y Claude Champagne a España.
De la mano de Esther Macià, socia de Cataliza y miembro del equipo del Cecodev en París.

CATALIZA somos una empresa formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en entornos corporativos. En Cataliza estamos convencidos de que las personas son la pieza clave que contribuye a la diferenciación y al éxito de las organizaciones. Por esta razón, nuestro valor añadido está en acompañar y fomentar, de una manera enriquecedora, el desarrollo del potencial individual y colectivo de las personas en su entorno profesional.
Nos ponemos al servicio de organizaciones y personas con retos de desarrollo y transformación. Activamos la energía de personas y equipos para llevar a cabo los cambios necesarios. Trabajamos con los recursos existentes enfocados a conseguir resultados.
www.cataliza.org 

(Centre Européen de Codeveloppement professionnel et managérial) en Paris y es el resultado de la experiencia de Anne Hoffner y Dominique Delaunay durante más de 10 años en los que han trabajado con empresas de todos los sectores en Francia y han formado centenares de facilitadores.
www.cecodev.fr

 

CV Esther Macià